lunes, 2 de abril de 2012

33. ALMACENAMIENTO



Es ya un tópico decir que vivimos en la sociedad del consumo y que a poco que nos descuidemos las casas se nos llenan de cosas: ….los patines, los esquís, la bici, las barras del coche para llevar la bici o los esquís, las cadenas del coche para cuando vamos a la nieve, el ordenador viejo que no queremos tirar, los libros, las carpetas de dibujos, la ropa de verano, la ropa de invierno, la ropa de la casa, la tabla de la plancha, la plancha, el aspirador, la escalera de mano para llegar al techo, los trastos de limpieza, los zapatos, muuuuuchos zapatos, las botas del monte, las mochilas para ir al monte, los disfraces del carnaval, los souvenirs del último viaje a Africa (eran tan baratas las máscaras, y eran tan bonitas…) los tambores marroquís que compramos en el mercadillo, la caja de herramientas, el cargador de la batería, etc, etc. etc. etc. etc.




El trastero del garaje o del bajo cubierta se quedan pronto pequeños y muchas de esas cosas las queremos tener más a mano, así que en estos tiempos hay que proyectar las casas pensando en bandas de almacenaje, bien en el pasillo o bien en cada habitación.

Esta necesidad encaja con el patrón que veíamos en TEO6, TRANSICION ENTRE HABITACIONES, así que no desaprovechéis nunca la oportunidad de combinarlos.