jueves, 24 de octubre de 2013

101. ARCHIVO PLD



El éxito de DISEÑAR UN ARBOL, el post nº 72 de este modesto blog (más de quinientas entradas directas amén de las que se hayan producido desde el propio blog en menos de un año) me animan a seguir sacando del archivo muchos de los ejercicios de los alumnos que han pasado por mis aulas y que, según voy empezando a entender, son trabajos tan suyos como míos, como de la institución educativa en que se han realiado. Es decir, de todos un poco. Ejercicios para compartir, aprender y disfrutar.

Pero para diferenciar un poco lo que son las pequeñas dosis teóricas que yo les doy antes o durante los ejercicios, y las respuestas creativas que han ido entregado ellos a lo largo de los años, he preferido sacarlas de este blog y crear uno nuevo (ARCHIVO PLD) en el que iré poniendo en pequeños paquetes de imágenes y sin comentario alguno por mi parte esas obras suyas que de ninguna manera merecen estar en un armario. Tan sólo el nombre de los autores, el curso al que pertenecen y en todo caso el título escueto del ejercicio en que se produjeron.

Si fueran a utilizarse para algún fin diferente del educativo, ruego sean respetuosos con los autores y se pongan en contacto con ellos.

Una ventanita en la margen derecha de este mismo blog dará el enlace permanente e irá dando cuenta de sus actualizaciones.